miércoles, 9 de marzo de 2016

Reto 3: Marzo

¡Hola Soñadores!! ¡Que tal van vuestras lecturas de marzo? 
Nosotras hoy os explicamos como nos ha ido con el reto en febrero y que nos ha tocado en marzo.
Así que...¡allá vamos!

Primero Paula os lo va a explicar:

Hola Soñadores!!
El mes pasado me salió como reto leer un libro autoconclusivo. Si leísteis la entrada en la que lo explicábamos sabréis que escogí leer Eleanor & Park. Pues bien, cumplí mi reto y debo decir que me gusto mucho el libro. creo que la mejor forma de describirlo es como una historia de amor diferente. los personajes viven su romance de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. Sin duda es un libro que merece la leer aunque sea por curiosidad. Otra cosa importante que hay que tener en cuenta es que no esta basado en la actualidad, sino en unos años atrás. 
Si aun no habéis tenido la oportunidad de leerlo y os gusta los romances juveniles os la recomiendo mucho.
Hasta pronto Soñadores.

PD: de reto para marzo me ha tocado leer una distopia y decidido leer Cuatro de la saga Divergente y así poder finalizar ya con esta serie de libros.

  
           

Ahora será Marta la que os explicará que tal le ha ido:

El libro que me tocó leer en febrero fue El mecanoscrito del segundo origen (un libro clásico). Seguramente muchos de vosotros ya habréis escuchado hablar sobre este libro pero muchos no lo habréis leído por si era difícil de leer al ser un libro clásico, pero en mi opinión es un libro que se entiende perfectamente a pesar de algunas palabras desconocidas.
Es un libro de tristeza, amor, superación y muchos otros temas.
El libro va sobre dos niños que tienen que vivir en un momento en el que la Tierra está destrozada y donde solo se tienen a ellos dos como compañía. Creo que es un libro entretenido tanto para jóvenes como para adultos. Es muy rápido de leer y no es nada pesado.
Puede que el único defecto que pueden encontrar algunas personas es la falta de descripciones y lo rápido que pasan las cosas (aunque hay gente que lo prefiere así).
Así que mi opinión sobre el libro es positiva y creo que es una buena lectura para pasarse entre una i tres (como mucho) semanas leyéndola
Y este mes me ha tocado empezar con el primer tomo de la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. ¡Hasta otra Soñadores!
  



Y por último le toca a Esther: 

¿Qué tal Soñadores?
Ya sabéis que yo con los retos de año empecé un poco, bastante, mal. Ya que no cumplí mi reto de enero. Pero este mes estoy orgullosa de deciros que... ¡sí que he cumplido el reto de febrero! Me tocó leer un libro autoconclusivo y escogí leer el libro de Demi Lovato, deciros que fue una lectura que disfrute bastante ya que el libro esta dividido en los días del año y había algunas reflexiones y algunas frases muy bonitas y que te hacían pensar y darte cuenta de que ay más cosas de las que pensamos que hacemos mal y que siempre hay algo que mejorar para ser mejor persona con nosotros mismos y con los demás. La verdad también es que habían bastantes sobre auto lesiones y sobre trastornos alimenticios y el saber amarse uno mismo. Aunque yo no tenga esos problemas siempre va bien saber el otro punto de vista de una persona que los ha sufrido y saber que se ha recuperado y ahora está perfectamente da un alivio un hilo de esperanza para aquellas personas que los están sufriendo, desde mi parte deciros que nada es lo suficientemente fuerte para acabar con nosotros. 
Este libro me ha inspirado para querer ayudar a la gente cuando tiene algún problema y apoyarles. 
Así que ahora os voy a decir que este mes me ha tocado leer una distopia y he elegido empezar con la saga/trilogía (no estoy muy segura de lo que es, si lo sabéis dejármelo en los comentarios por favor) La Selección, ya lo he empezado a leer y de momento me está gustando. 

    


Y esto ha sido todo por el reto de marzo. Esperamos que os haya gustado y si os ha interesado algún libro y queréis que hablemos más a fondo de ese libro en concreto decírnoslo en los comentarios. ¿Habéis tenido la oportunidad de leer alguno de los libros de nuestro reto de este mes??
¡Hasta la próxima Soñadores!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído tanto La Selección como Cazadores de Sombras y ambas son sagas muy buenas dentro de su género. Si bien America (la prota de La Selección) es un poco desesperante e inmadura, la historia es bonita y muy rápida de leer. En cuando a CdS, las adaptaciones no le hacen justicia, es una historia adictiva y con mucha variedad de personajes y parejas jajaja En cuando a Cuatro, no lo he leído, pero sé de gente que sí y les ha encantado :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      gracias por darnos mas ganas de seguir leyendooo!! Nos leemos^^

      Eliminar
  2. Hola!EStoy segura de que la saga de kiera Cass os gustará, no son obras maestras, pero son libros muy entretenidos y rápidos de leer. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me esta enganchando bastante la verda y llevo pocos capitulos jaja Nos leemos^^

      Eliminar
    2. Hola!! Me esta enganchando bastante la verda y llevo pocos capitulos jaja Nos leemos^^

      Eliminar
    3. Holaa!! La verdad esque me esta enganchando bastante jaja Nos leemos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que les haya ido bien con el reto :) Yo ya leí La Selección y me encantó, así que seguro que te gusta. También leí Cuatro, y aunque la trilogía es mejor, no está mal. Le tengo bastantes ganas a Eleanor y Park :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te animo a leer eleanos y park!! Nos leemos:)

      Eliminar
  4. ¡Hola chicas! Me parece una magnifica idea los retos que hacéis cada mes, y enhorabuena por hacerlos cumplidos todas :)
    Sólo puedo decirle una cosa a Marta, vas a alucinar con Cazadores de Sombras, te vas a adentrar en un mundo maravilloso...
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Graciaaas no haces mas que darme mas ganas de seguir leyendoo!! Nos leemos^^

      Eliminar